Empresa

Somos una organización especializada en soluciones industriales para operaciones de dosificación de fluidos establecida en 1991.

Disponemos de técnicas de dosificación avanzadas e innovadoras, así como de los medios para diseñar, estudiar e implementar diferentes aplicaciones, que junto a la experiencia acumulada en campos muy diversos, nos permiten ofrecer en todo momento soluciones racionales, competitivas y eficaces, adaptadas a las necesidades de cada proceso industrial.

COLABORADORES

Somos partners de Iwashita Engineering Inc., empresa japonesa líder en tecnologías de dosificación, automatización y robotización de procesos industriales sobre todo en lo que se refiere a microdosificación; y de la empresa alemana Scheugenpflug AG., especialista además en aplicaciones de productos bicomponentes.

Estas colaboraciones nos permiten conocer en todo momento las últimas innovaciones en el sector, y desarrollar e implementar sistemas propios de gran calidad, para ampliar así la gama de productos y mantener la competitividad en el mercado actual.

Scheugenpflug AG

MISSIÓN

Ofrecer tecnología y apoyo experto en ingeniería de procesos orientada a soluciones industriales para operaciones de dosificación de fluidos, con una visión integral de todos los procesos y la adaptación a las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser referente en tecnología de dosificación de fluidos y en creación de nuevas aplicaciones industriales, para ofrecer los productos y servicios más adecuados a cada aplicación.

Ser una organización dinámica, flexible y eficiente, generadora de un entorno de trabajo con personal cualificado, responsable y con el reto de mejorar continuamente para optimizar los procesos y tareas.

VALORES

ORIENTACIÓN AL CLIENTE
Ofrecer soluciones innovadoras y competitivas que den respuesta a las necesidades de nuestros clientes y faciliten sus procesos.

MOTIVACIÓN
No sólo hacemos lo que amamos, sino que amamos lo que hacemos.

COMPROMISO
Actuar con responsabilidad y rigor en cada relación que mantenemos y cada acción que realizamos.

CALIDAD
Conseguir los más altos estándares en excelencia.

APRENDIZAJE Y MEJORA CONTINUA
Esforzarnos por mejorar continuamente en todo lo que hacemos.

INNOVACIÓN
Fomentar el pensamiento creativo y aplicar conceptos innovadores en el desarrollo de nuestros sistemas.

PROACTIVIDAD Y FLEXIBILIDAD
Promover la creación de iniciativas que generen retos y motivación.

CLIENTES

Arbó Boixader, S.L.
Automatismos Rijat, S.L.
Bielec, S.L.
bobinados-oses
CEGASA PORTABLE ENERGY, S.L.U.,
Danone, S.A.
Deima Ingenieros, S.A.
Doga, S.A.
Escoda Sabatés, S.A.
Gottak, S.L.
Huf Portuguesa, Lda
Iberhospitex, S.A.
Industrias Eléctricas Soler, S.A.
Lactalis Nestle
Mapro Sistemas de Ensayo, S.A.
NAGARES, SA
PIHER SENSORS & CONTROLS, S.A.
Premo. S.L.U.
Proyecma, S.A.
Wip Proyectos Industriales, S.L.